Validador HTML/XML

Documentación

Este validador HTML, XHTML y XML esta basado en Tidy y PHP 5, y le permite validar y reparar automáticamente HTML, XHTML y XML. También le permite convertir documentos HTML a XHTML con un simple click.

Por favor, hagase notar que ambos programas están en desarrollo. Si encuentra algún error o si tiene alguna pregunta/sugerencia, por favor haga uso de nuestro tracker.

 

Opciones de la configuración

Formato entrada/salida: Seleccione el formato de entrada/salida. Quizás quiera usted escoger la opción "XHTML" para convertir el documento HTML a XHTML automáticamente.

Juego de caracteres: Introduzca el juego de caracteres que debera ser usado para analizar el documento o deje auto si desea tratar de detectarlo automáticamente.

Nivel de accesibilidad: Seleccione el nivel de prioridad para el validador de accesibilidad, o 0 para deshabilitar la validación. Más información en: http://www.w3.org/WAI/

Texto "alt": Introduzca el texto para que automáticamente se complete el atributo alt que puede no encontrarse en algunas imágenes. ¡Recuerde que debería cambiar ese texto posteriormente con una descripción real de la imagen!

Alineamiento: Seleccione esta opción para alinear automaticamente el texto.

Espacios para el alineamiento: Espacios alineados. Además, debe usted habilitar la opción de alineamiento.

Eliminar comentarios: Seleccione esta opción si desea eliminar los comentarios del documento.

Comprobación ortográfica: Seleccione el idioma para realizar una correción ortográfica o seleccione 'no' para deshabilitarlo. Nótese que los errores repetidos en la misma linea no son incluidos en el informe.

Tamaño de linea: Limita el tamaño de linea a x caracteres. Introduzca 0 para desactivarlo.

 

HTML Tidy